Después de que Christian Nodal expresara su molestia contra J Balvin e intercambiaran algunos mensajes en redes sociales tras una broma luego de su cambio de look, el cantante de regional mexicano estrenó la canción ‘Girasol’, una ‘tiradera’ dedicada al colombiano al puro estilo de Residente.
El tema, cuya duración rebasa los cinco minutos, nació luego de una noche de composición. Tras unos días de retraso de la fecha que había prometido, la expareja de Belinda compartió el resultado un día después de dar un adelanto. El sonido resulta una mezcla de rock y rap, algo ajeno a lo que normalmente se puede escuchar del intérprete de ‘Botella tras botella’.
Las frases de ‘Girasol’ de Nodal
Una de las cosas que llamó la atención fue el sutil guiño que hace de Belinda cuando le dice al reguetonero que lo reconoció por su peor error –en una de sus respuestas, Balvin hizo referencias a la también actriz- y lo cuestiona sobre su derecho de burlarse del dolor ajeno. “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues, bueno. Si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”, canta.
Entre algunas palabras altisonantes, Nodal afirma que está sanando y no tiene que compartirlo, por lo que le pide a su colega ser prudente con la coherencia de sus mensajes además de darse cuenta del poder que tiene con sus miles de seguidores.
“50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar ¿eso te gustaría a ti? (…) Me tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza, luego preguntaste las diferencias, entre tú y yo p…es que yo no soy tan mierda”, expresó.
Por otra parte, calificó sus álbumes con títulos de colores como un chiste, afirmó que no mereció ganar Grammys y que le hacen falta amigos de verdad.
Luego de nombrar a The Weeknd y Ariana Grande, incluyó una parte del coro que Residente compuso para Bizarrap y se refirió a la polémica del video de ‘Perra’ en donde se le ve atando a mujeres con cadenas de perro.
“Yo esto lo hago pa’ divertirme porque lo amo y es mi pasión, perro recuerda que ya soy rico, no es por negocio ni la ambición (…) Yo voy a hacer que llores (…) Tú eres un chiste cada que intentas cantar, cada que intentas rockear, cada que intentas rimar (…) El respeto es algo que el dinero no puede comprar”.
Nodal aprovechó para compartir que la música es algo que lo sana. “Todos tratan de reprimir mi personalidad. A mí me gusta mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy (…) Mi música es de ustedes, pero mi vida no. Agradezco los consejos, pero ¿quién los pidió?”.