Como resultado de su juicio con Johnny Depp, Amber Heard deberá indemnizar al protagonista de Piratas del Caribe luego de que el jurado en Fairfax, Virginia dictaminara que la actriz lo difamó con malicia después de seis semanas de deliberaciones en medio de las cuales Heard alquiló una lujosa casa en donde permaneció junto a su familia.
Recientemente su abogada, Elaine Bredhoft, confió que quien forma parte del elenco de Aquaman apelará la decisión del jurado ya que no puede pagar el monto que ordenó la corte (10 millones de dólares en compensación y 5 millones de dólares en daños punitivos que fueron reducidos al límite del estado de 350 mil dólares), menos los dos millones que ella recibirá por parte de Depp debido a una falta cometida por su abogado.
De acuerdo con Daily Mail en la propiedad que se alquila por una cantidad de 22 mil 500 dólares mensuales se vio a su hermana Whitney Henríquez –quien fue una de sus testigos- y a su hija Oomagh Paige, además de su equipo de seguridad.
¿Cómo es la casa que alquiló Amber Heard?
La mansión cuenta con 13 mil pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones y espacio suficiente para amenidades como un jacuzzi, spa, sala de cine, un bran patio trasero y una cancha de tenis privada. Además de la majestuosa entrada que cuenta con un vestíbulo de dos pisos con una escalera de doble curva.
Ubicada en McLean, Virginia, a 25 minutos en automóvil del Palacio de Justicia de Fairfax Country, vislumbra por su buena iluminación y decoración en donde predomina el color blanco en sus sillones.
Cuenta con un amplio comedor y una cocina de concepto abierto con dos encimeras que conllevan a un área de descanso con chimenea. La majestuosidad de sus lámparas también llaman la atención dándole un toque de estilo.