Espectáculos

Eiza González y Jason Momoa: ¿Qué pasó con el supuesto romance de los actores?

Aunque se había afirmado que su relación no era seria, parece que la pareja decidió dejar las cosas por la paz.

Fuentes cercanas a la actriz la relacionaron con Jason Momoa (Foto: Instagram @eizagonzalez @prideofgypsies)

La actriz mexicana Eiza González habría terminado la incipiente relación de cercanía que mantenía con Jason Momoa, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, a quienes se les había relacionado románticamente después de que el actor de Aquaman se separara de Lisa Bonet luego de 16 años juntos, al tiempo que la actriz de Ambulance terminara con el jugador Paul Rabil el año pasado.

Pese a los guiños de Momoa en las redes sociales de quien compartirá elenco en una serie con Meryl Streep, ninguno de los dos habló públicamente o confirmó sus encuentros que, de acuerdo con reportes, surgieron desde febrero pasado al conocerse por amigos mutuos.

Sin embargo, People asegura que un allegado les confirmó que los actores decidieron seguir caminos separados. La razón, es que “simplemente son personas muy distintas”, contó. Quien estuvo casado desde 2007 no buscaba nada serio, por lo que se frecuentaban de manera casual y, aunque ella estaba emocionada, también se enfoca en su carrera y proyectos venideros como la película en donde personifica a María Félix.

¿Cómo fue la relación de Eiza González con Jason Momoa?

Ambos actores comenzaron a conocerse mejor para disfrutar de su soltería, aunque sin dejar de lado sus compromisos laborales que, en el caso de Momoa, incluye la décima entrega de Rápidos y Furiosos.

Va ser complicado que un hombre realmente la encante (a Eiza) en este momento”, dijo un informante al sitio HollywoodLife. “Este nuevo romance con Jason definitivamente ha puesto emoción en su camino. Se mudó recientemente a la costa este y ha estado viajando mucho por trabajo, por lo que no ha tenido mucho tiempo libre para pasarlo con Jason, pero está emocionada por saber a dónde podría llegar”, agregó.

Las apretadas agendas podrían ser otro de los factores para que el romance finalmente no prosperara.

También lee: