A dos semanas de darse a conocer el veredicto del jurado en torno al mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard, uno de los miembros del jurado habló por primera vez sobre lo acontecido durante las seis semanas que estuvieron deliberando entre pruebas y testimonios por parte de ambos.
¿Qué dijo el miembro del jurado sobre Amber Heard?
Durante una entrevista para ABC News este jueves, uno de los cinco miembros masculinos que formaron parte del tribunal reveló que una de las razones por las que consideraron darle la razón a Depp fue el hecho de que la actriz de Aquaman estaba usando ‘lágrimas de cocodrilo’ al momento de tornarse emocional, situación que incómodo a los presentes.
“El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos”, dijo. “Ella respondía una pregunta y estaba llorando, y dos segundos después se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, confesó el hombre.
Esto lo trajo a colación de que ella se mostró más ‘incoherente e inestable’ en sus emociones a diferencia de Depp, quien se mantuvo más tranquilo.
“Simplemente -Depp- parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas”, dijo el jurado. “Su estado emocional fue muy estable en todo momento”.
Además, el hombre de identidad desconocida por protocolos de la Corte de Fairfax, comentó que él consideraba que ambos abusaban del otro, aunque las pruebas de Heard fueron insuficientes para lo que ella llegó a narrar ante el jurado y la jueza que estaba llevando el caso.
“En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente. No creo que eso haga que ninguno de ellos esté bien o mal. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficientes pruebas -o ninguna- que realmente apoyara lo que ella decía”, expresó el jurado.
La donación de los 7 millones de dólares: otros de los factores que influyeron
Otra de las situaciones que llevaron al jurado a fallar en favor del actor de Piratas del Caribe fue el hecho de la donación que la actriz de 36 años prometió hacer con los 7 millones de dólares que recibió tras su divorcio y que, de acuerdo con algunos testimonios, todavía no realiza.
“Los términos que usó en ese videoclip fueron ‘lo regalé’. lo doné Se ha ido’”, dijo el jurado. “Pero el hecho es que ella no reveló mucho”, mencionó el jurado.
Por otra parte, Amber declaró en una entrevista para Today que todavía tenía la intención de donarlo, pero que consideró que los argumentos que utilizaron acerca de la supuesta donación solo los utilizaron para manchar su credibilidad.
“Este es otro de esos ejemplos, si retrocedes y lo piensas, no debería haber tenido que haberlo donado en un intento de que me creyeran”, dijo Heard.