El cantante Christian Nodal ha cosechado el éxito a sus 23 años, por lo que en últimas fechas se ha desahogado sobre sus sentimientos. Quien recibiera el premio Tu Música Urbano reveló algunos tristes episodios durante su infancia antes de alcanzar la fama, como la ausencia de sus padres y la figura que su abuelita representó en su vida.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ vio a la música como un refugio tras los ataques de epilepsia de su madre y la ausencia de su padre, quien debía salir a trabajar para llevarle sustento a la familia. “Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, relató a la revista Rolling Stone.
Su abuela se convirtió en su motor y lo incitó a la religión luego de llevarlo a la iglesia mormona, aunque también salvó su vida. “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!’”, agregó quien ya de adolescente fue a vivir a Estados Unidos.
El cambio de look de Nodal
Durante la ceremonia de entrega de premios, quien fuera incluido como el número 7 en la lista de los 50 más bellos por parte de la revista People en Español, lució un nuevo cambio de look al pintar su cabellera en un tono verde limón, a la cual adornó con el dibujo de un escorpión en color negro.
El exponente de regional mexicano se ha defendido en un par de oportunidades de quienes critican su aspecto, así como los tatuajes que se ha hecho en el rostro y en honor a exparejas como Belinda, razón por la que incluso tuvo una pelea con J Balvin que terminó con la tiradera ‘Girasol’, que escribió pensando en él.