Hace algunos días, Luis Miguel volvió a captar los reflectores gracias a que reapareció en un restaurante de Miami, Florida, lugar donde actualmente reside, acompañado de tres jóvenes influencers. Al respecto, Roberto Palazuelos, quien fuera gran amigo del cantante, fue cuestionado por la jovial apariencia del nacido en Puerto Rico.
Durante un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Palazuelos emitió su opinión acerca de la más reciente aparición pública de ‘El Sol’ y los comentarios en redes sociales que señalan una mejoría en la apariencia de Gallegos Basteri de una forma breve y concisa.
“Qué bueno, hay que cuidarse, hay que mantenerse, hay que hacer deporte para estar siempre al cien, ¿no?”, expresó el ‘Diamante Negro’.
También habló sobre las jóvenes que acompañan al intérprete de ‘La Incondicional’ en su foto más reciente: “Que presente a una de las tres”, dijo con una sonrisa y en un tono aparentemente bromista.
En su juventud, Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron muy buenos amigos; sin embargo, ambos se distanciaron gracias a un malentendido. Lo anterior forma parte de Luis Miguel: La Serie, donde se relatan algunos capítulos de la vida del cantante.
Luis Miguel reaparece en Miami
El cantante de 52 años acudió hace algunos días al restaurante Sexy Fish, donde se tomó fotografías con Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, personalidades que comparten contenidos sobre diseño de modas y estilo de vida en sus redes.
El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ lucía sonriente, con un traje negro y camisa del mismo color, como en sus looks de antaño. Además, se veía más delgado del rostro.
Desde enero pasado, los paparazzis han captado a ‘El Sol’ en un par de ocasiones: la primera fue en enero, donde lo captaron presuntamente a bordo de su lujoso yate, en donde aparece con un semblante delgado y saludable, en medio de rumores sobre la bancarrota, lo cual fue desmentida por su amigo, el empresario Carlos Bremer.
Para mayo de este año, se dejó ver haciendo compras en un exclusivo centro comercial de Miami, Florida con un aspecto más jovial y completamente solo, lo que llamó la atención de los paparazzis y fans.