Roberto Palazuelos aseguró que el actor Andrés García, de 81 años, estaría ingresado en el hospital, aunque no reveló las circunstancias pues cuando recibió la llamada de su hijo, Leonardo García, se encontraba grabando.
Recientemente, el histrión subió un nuevo video a su canal de YouTube en donde mostró la herida causada por una caída –por el que le tuvieron que poner dos puntos de sutura- y preocupó a sus seguidores al contar que siente que en cualquier momento puede desmayarse ya que los últimos días se ha mantenido débil. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió García en la descripción.
“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, relató desde la cama, acompañado por su esposa Margarita, quien asegura que sus molestias -como diarrea, cansancio o debilitamiento-tienen que ver con la cirrosis.
Palazuelos está distanciado de Andrés García
Pese a que Palazuelos no ha podido hablar con él, lo visitará para saber cómo está de salud. “Me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, explicó al matutino Hoy.
Ambos cuentan con una amistad de más de tres décadas e incluso García afirmó que Palazuelos sería heredero en su testamento. Hace unos meses el ‘Diamante negro’ argumentó que el actor se molestó porque se sentía sobreprotegido.
“El cariño siempre va a estar. Hace poco perdí a un amigo con el que también estaba distanciado y no quiero que eso me vuelva a pasar con nadie más”, agregó quien recientemente opinó sobre la apariencia de otro de sus amigos, Luis Miguel.