Luego de permanecer en coma y en estado crítico después de sufrir un accidente automovilístico, a la actriz Anne Heche se le declaró muerte cerebral. En medio de la tragedia, el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba haciendo una investigación debido a que se encontraron narcóticos en su sistema.
Al darse a conocer que sufrió una lesión cerebral anóxica grave, además de quemaduras -los médicos solamente la tienen conectada al soporte vital en la espera de donar sus órganos-, las autoridades comentaron lo que pasará con su caso.
“A partir de hoy, no se realizarán más esfuerzos de investigación en este caso. Cualquier información o registro que se haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos aún se recopilará a medida que llegue por cuestión de formalidad y serán incluidos en el caso general. Cuando una persona sospechosa de un delito muere, no nos presentamos”, expresaron en un comunicado a Entertainment Tonight.
Diversas fuentes habían asegurado que parte de lo que se encontró en su sangre era cocaína y/o posiblemente fentanilo, aunque la policía manejó la posibilidad de que le fuera suministrada al momento de ingresar al hospital para controlar el dolor.
Mujer de la casa con la que chocó se pronuncia a su muerte
Anne Heche iba manejando a exceso de velocidad su Mini Cooper color azul por el vecindario de Mar Vista cuando atravesó y destruyó el hogar de Lynne Mishele, quien pudo salir con vida del lugar junto con sus mascotas.
Luego de perderlo todo y ante la noticia, la mujer utilizó la cuenta de Creative Organization para mandar un mensaje por medio de un video: “Su familia, sus amigos y sus hijos, especialmente, sufrieron una gran pérdida y mi corazón está con ellos. Toda esta situación es trágica. Realmente no hay palabras. Estoy enviando amor a todos los involucrados”.