Espectáculos

Travis Barker da positivo a COVID-19 a dos meses de su hospitalización por pancreatitis

El músico y esposo de Kourtney Kardashian reveló su diagnóstico en medio de una gira con Machine Gun Kelly.

El integrante de Blink 182, Travis Barker, compartió con sus seguidores en redes sociales su resultado positivo a COVID-19 cerca de dos meses después que fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis que puso en riesgo su vida.

El esposo de Kourtney Kardashian, quien no se ha revelado si también está contagiada, se encontraba acompañando a su amigo Machine Gun Kelly en gira. Aunque se ha mantenido en silencio, la socialité no estuvo presente en la fiesta de su hermana Kendall Jenner en el marco de su tequila 818, por lo que surgen las dudas si es debido a lo que sería su tercera vez afrontando el virus.

Covid apesta. Preferiría estar tocando la batería”, escribió el músico de 46 años junto a una imagen donde toca el instrumento en una tabla de madera. Esto lo ha obligado a aislarse en casa y tal parece que sus síntomas son leves, no como en junio pasado cuando alarmó a sus seguidores luego de publicar un mensaje: “Dios mío, sálvame”.

¿Qué le pasó a Travis Barker?

No han sido días fáciles para la salud de Barker, pues hace unas semanas después de una revisión se trasladó en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, al sufrir intensos dolores después de realizarse una endoscopía.

Entre los síntomas –que describió como insoportables– se encontraron las náuseas, el dolor de estómago intenso y los vómitos. Alabama Luella Barker, hija de Travis, publicó en sus redes sociales una petición a sus seguidores: oraciones para su padre.

De acuerdo con TMZ, los especialistas creen que la enfermedad fue provocada por la extirpación de un pólipo en un área muy sensible que dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”, dijo Kourtney entonces.

También lee: