El fin de semana pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión en la residencia del actor ubicada en Georgia, a la cual acudieron cientos de invitados entre familiares, amigos y colegas del espectáculo.
La celebración duró tres días, aunque el sábado fue ‘el día’, donde una de las partes más divertidas de la fiesta fue aquel momento en el que JLo dio un espectáculo frente a su esposo.
Video capta a Jennifer Lopez bailándole a Ben Affleck
De acuerdo con un video difundido por el medio estadounidense TMZ, se puede observar que la cantante se apodera de la pista y el micrófono, mientras su esposo estaba sentado frente a ella en una silla y admiraba el espectáculo ‘en primera fila’.
Todavía portando su vestido de novia y acompañada de algunas bailarinas y coristas, la ‘Reina del Bronx’ cantó frente a todos sus invitados una nueva canción que, según el medio citado, tiene un estribillo ‘pegajoso’ que va algo así como: “No puedo tener suficiente”, siendo esta una canción romántica en la que ‘Jenn’ también habla de pasión.
El actor de Aquaman miraba con gran admiración y una enorme sonrisa a su ahora esposa después de haber esperado 20 años para vivir ese momento juntos. Las y los asistentes a la boda también se escuchan entusiasmados con el show.
Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron este fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, Estados Unidos un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa (al estilo estadounidense) y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.
Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes.
Con información de EFE