Espectáculos

Jhonny Caz revela la ‘peor’ faceta de Eduin Caz en Grupo Firme

Como hermanos, Jhonny y Eduin han tenido pleitos, pero hay un hábito de él que califica como lo más difícil con lo que tiene que lidiar.

Jhonny Caz contó lo que no le gusta de convivir con su hermano Eduin Caz en Grupo Firme (Foto: Instagram @jhonny_caz @eduincaz)

El éxito de Grupo Firme no solo ha llegado a la casa blanca, sino que ha recorrido diferentes escenarios, próximamente el zócalo de la Ciudad de México, para ofrecer grandes éxitos como ‘Ya supérame’, lo que los ha convertido en una de las giras más lucrativas, por lo que es importante que en el interior de la agrupación haya una buena relación entre sus integrantes.

Aunque el líder es Eduin Caz, comparte su fuente de ingresos con su hermano Jhonny, quien reveló cómo se llevan además de qué es lo ‘peor’ de convivir con él por tanto tiempo.

¿Qué dijo Jhonny Caz sobre Eduin Caz?

De acuerdo con sus declaraciones en el podcast de Karla Díaz en YouTube, ‘Pinky Promise’, sus lazos son más fuertes a raíz de que trabajan juntos.

“Lo mejor de tener un grupo con mi hermano es que ha reforzado la relación de hermanos como no tienes idea. O sea, siempre hemos sido muy allegados, pero también éramos bien peleoneros, la neta”, contó.

Jhonny aseguró que ahora los pleitos de hermanos quedaron atrás y reconoce una razón en particular del cambio. “A partir de que nacieron mis sobrinos, principalmente el más grande. Pero la relación tan estrecha que tenemos es a partir de que yo me integro a Grupo Firme”, añadió.

¿Qué es lo que no le gusta a Jhonny Caz de su hermano?

Entre ellos hay una regla: separar su unión familiar con los asuntos laborales, razón por la cual han consolidado su carrera. Sin embargo, Johnny también reconoce lo más difícil de Eduin: “Es bien borracho, aguantarle la mal copeada. Uno tiene que dejar de pistear por cuidarlo”.

Sin embargo, no deja de lado la comunicación entre ellos. “Sabemos en qué momento somos hermanos, en qué momento somos compañeros de trabajo y en qué momento él es mi jefe. Eso es indiscutible. Creo que mientras existan esos límites bien establecidos, pleitos gracias a Dios no”.

También lee: