La actriz Amber Heard se enfrentó en un mediático juicio de seis semanas contra su exesposo Johnny Depp con un veredicto que le ordenó pagarle más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación, razón por lo que debe reunir la cantidad aún aunque haya solicitado una apelación de la decisión de la corte.
Luego de que su abogada informara que no tenía la solvencia económica, quien le da vida al personaje de Mera en Aquaman vendió su casa en California para afrontar sus compromisos. Ante la falta de oportunidades laborales –y su acusación a un recorte de su papel en la película de DC Comics–, aparentemente le habrían ofrecido una oferta por un filme para adultos por parte de Zen Models.
Amber Heard habría pedido ayuda a su círculo de amigas
De acuerdo con el sitio Geo News, Heard habría tenido que pedir ayuda para saldar su deuda a su círculo de amistades más íntimas en Hollywood, con quienes solía salir de fiesta. Sin embargo, no habría recibido una respuesta positiva y, en algunos casos, alguna respuesta.
La actriz y su pequeña hija habrían tenido que mudarse a una casa más pequeña, por lo que les solicitó un espacio. “Amber se ha acercado a sus viejas compañeras de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ignorada”, dijo una fuente al medio.
Aunque no se mencionó quién la ‘dejó en visto’, el nombre de Cara Delevigne no ha estado alejado de la polémica entre la expareja ya que la defensa de Depp señaló que tuvo un encuentro amoroso con la modelo y el empresario Elon Musk. Incluso salieron a la luz unos videos en donde supuestamente la besa en el ascensor.