Después de su polémico paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, el cantante Harry Styles volvió a subirse a un escenario como parte de su gira ‘Love On Tour’ en el Madison Square Garden, de Nueva York, y no dudó en hacer una broma respecto al incidente en donde supuestamente le escupe a su coprotagonista Chris Pine durante la presentación de la película Don’t Worry Darling.
Un video en redes sociales mostró el momento en el que el exintegrante de One Direction llega a su lugar en el auditorio para sentarse junto al actor de Star Trek, quien ya está acomodado al lado de la directora del filme –y novia de Styles– Olivia Wilde. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de Pine luego de una extraña gesticulación del exintegrante de One Direction, ya que deja de aplaudir mientras mira hacia el suelo, aunque vuelve a sonreír.
Styles retomó el hecho en la presentación de su tercer álbum de estudio Harry’s House. “Es maravilloso estar de vuelta aquí. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine... pero no se preocupen, hemos vuelto”, dijo riendo en medio de su décimo concierto en el recinto de la ciudad estadounidense, por lo que recibió aplausos y gritos como respuesta.
Harry breaking his silence about the spitting incident with Chris Pine! #LoveOnTourNYC (Via esnydaylights) pic.twitter.com/NnQJdVqE8r
— Harry Styles Updates. (@TheHarryNews) September 8, 2022
Representante de Pine niega ‘escupitajo’
Luego de las críticas hacia el intérprete de ‘As it was’, un portavoz de Chris Pine salió a defender la relación de respeto que existe entre ambos por medio de un comunicado replicado por Variety, en donde negó el escupitajo y asegura que quien sugiera lo contrario lo hace por un intento ‘descabellado’ de crear un drama inexistente.
“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, señaló.