Espectáculos

¿Quién es Fernando Tena, esposo de Paulina Peña Pretelini?

En la boda, que se realizó en Naucalpan, Estado de México, destacó la ausencia del padre de la novia, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena, con quien sostuvo una relación de más de seis años (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)

Después de anunciar su compromiso en septiembre de 2021, Paulina Peña Pretelini se casó en una ceremonia realizada en Naucalpan, en el Estado de México, con su novio Fernando Tena, con quien lleva más de siete años de relación amorosa tras conocerse en 2014 por una fiesta de Halloween de amigos en común.

El ausente en la celebración de su boda el pasado fin de semana fue el padre de la novia Enrique Peña Nieto, por lo que los asistentes se limitaron a una cantidad pequeña de amigos y familia de la pareja.

¿Quién es Fernando Tena Alonso?

El joven –de 31 años de edad- es hijo del exfutbolista y entrenador de la selección mexicana Fernando Tena, quien ha desarrollado una prolífica carrera cercano al deporte, gusto que le inculcó a su hijo que lo vio ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el equipo sub 23. Actualmente dirige a la selección de Guatemala.

Aunque no siguió sus pasos, se graduó en 2016 de una licenciatura en la Universidad Iberoamericana. En sus redes sociales cuenta con más de 19 mil seguidores, aunque mantiene su perfil en privado. Se sabe que tiene una hermana llamada Estephania.


La ausencia de Peña Nieto a la boda de su hija

El exmandatario mexicano lleva dos años viviendo en Madrid, España. Pese a que no se han revelado los motivos por los cuales no formó parte del enlace de su hija mayor se ha reportado que es por la investigación en curso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por diversos delitos electorales y federales.

El expresidente se ha visto con su pareja, Tania Ruiz, quien publicó desde sus redes sociales en una reunión donde parecía no estar en México. Desde su salida de Palacio Nacional, Peña Nieto ha preferido mantener su vida lo más alejada posible de los medios.

También lee: