Este fin de semana, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se casaron en lo que fue una boda íntima, con apenas 30 invitados, entre los que destacan familiares y amigos cercanos de la pareja.
La tarde de este miércoles, la primogénita de Enrique Peña Nieto -quien fue uno de los ausentes al enlace matrimonial- compartió las primeras fotos de aquel día, en el que, de acuerdo con la revista Quién, una de las condiciones que pusieron los novios fue que la boda se viviera sin celulares o algún otro dispositivo que captara fotografía o video.
¿Paulina Peña y Fernando Tena se casarán dos veces? Esto sabemos
Inicialmente, cuando Peña Pretelini compartió en sus redes sociales que se acababa de comprometer con su ahora esposo, subió un video a Instagram con las reacciones de familiares y amigos, a quienes les contaron por videollamada la gran noticia.
La portada de dicho clip tenía una foto de Paulina y Fernando con sus nombres, y la fecha del 1 de octubre de 2022, misma en la que presuntamente contraerían nupcias por la iglesia.
Algunos medios compartieron en abril pasado que la pareja se casaría en España, donde la recepción estaría compuesta de aproximadamente 200 invitados, entre familia y amigos de los novios.
Sin embargo, hace algunas semanas circuló el rumor de que dicha boda había sido pospuesta sin mayores detalles, aunque ninguno desmintió o confirmó la información.
Así fue la boda de Paulina Peña y Fernando Tena en el Estado de México
Sin embargo, este fin de habría realizado la boda por el civil; de acuerdo con el medio arriba citado, la recepción se llevó acabo en la casa de una familiar cercana a ‘Pau’ Peña por parte de la familia de su mamá, la fallecida Mónica Pretelini.
Entre las y los invitados estuvieron Fer Said, prima de la novia, así como sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña, y Andrea San Román, amiga de la pareja.