Dua Lipa ha causado revuelo desde que aterrizó en la Ciudad de México para ofrecer el primero de dos espectáculos de su gira ‘Future Nostalgia’ en el Foro Sol, que luego llevará a Monterrey. En sus redes sociales ha dejado las pistas de los lugares que ha visitado, entre los que se encuentran algunos restaurantes, así como el Nido de Quetzalcóatl.
Pero la cultura es algo a lo que también le ha puesto atención la intérprete de ‘Levitating’, ya que se dejó ver por algunos museos desde los cuales tomó fotografías y posó entre sus paredes. A continuación te contamos más sobre su recorrido previo a su concierto y vivir el sismo de 6.9 grados que se registró en la madrugada del 22 de septiembre.
Casa Luis Barragán
En la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentra la obra construida en 1948 que, de acuerdo con su página de internet, representa una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor trascendencia en el contexto internacional.
“Heaven Barragán”, fueron las palabras de la joven de 27 años para describir el momento en el que tenía la pared color rosa mexicano de fondo. Con pasarelas presumió su estancia horas previas a presentarse ante miles de seguidores; así como el interior de la casa-museo declarada en 2004 por la UNESCO como Patrimonio Mundial.
Casa Azul de Frida Kahlo
La pintora mexicana Frida Kahlo es reconocida en todo el mundo, por lo que el museo que muestra parte de su vida con Diego Rivera en Coyoacán es uno de los sitios turísticos que eligen celebridades, como la cantante británica.
A su paso por este emblemático sitio, Dua Lipa tomó fotografías de la obra ‘Viva la vida’, además de un cuadro de Kahlo. También captó una parte de la cocina y el famoso mural que contiene la frase del recuerdo: “Frida y Diego vivieron en esta casa”.