Hace unos días, Eugenio Derbez apareció por primera vez en redes sociales para narrar de propia voz lo que le había sucedido en el accidente que derivó en una intervención quirúrgica de emergencia y que, para evitar sufrir fuertes dolores, los médicos lo han mantenido sedado. No obstante, el actor de CODA se ha tomado las cosas con calma y humor, por lo que este sábado compartió un video en el que hace mofa de sí mismo.
Derbez se burla de sí mismo en un video
Después de casi tres semanas desde que Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, compartiera un comunicado en el que informaba a la audiencia que el actor y productor sufriera un accidente, el protagonista de la Familia P. Luche comenzó a tener actividad en redes sociales.
En su video más reciente, publicado en su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez hace un video cómico en el que hace una representación lo que le sucedió en el accidente.
Eugenio Derbez creó varios personajes para sus programas de comedia, entre ellos ‘El Diablito’, cuya característica principal era hacer maldades desde el infierno a las personas terrenales.
En el programa de Derbez en cuando, este bloque ‘El Diablito’ solía accionar palancas en un tablero para propiciar infortunios en transeúntes del ‘exterior’; estas escenas eran tomadas de bloopers que se alternaban con las escenas de dicho personaje para denotar que él había sido el causante.
El actor replicó esta misma estructura en su video, donde hace una ‘crestomatía’ de su caída.
En el clip se observa a un hombre que lleva unos lentes de realidad virtual; enseguida aparece ‘El Diablito’ con gesto pícaro que anticipa una de sus clásicas maldades. De inmediato el personaje activa un botón que sugiere una especia de ‘empujón’ al hombre, quien en la siguiente escena cae de frente.
Para hacer más cómico el tono de clip, Derbez incorporó un audio que se ha hecho viral en TikTok, cuyo discuros dice: “Wey, imagínate que luego de... Mamá escucho borroso’.
Las reacciones de colegas famosos del actor no se hicieron esperar; por ejemplo, el comediante Adrián Uribe, Vanessa Bauche y hasta la joven actriz Natalia Esperón comentaron el post con emoticones.