Espectáculos

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian un mes después de anunciar su divorcio

El intérprete de ‘Rocky’ se reunió de nuevo con su esposa, la exmodelo Jennifer Flavin, después de que hace un mes anunciaron su divorcio.

“Maravilloso”, escribió en Instagram hace unos días el actor Sylvester Stallone en un mensaje acompañado de fotografías al lado de la exmodelo Jennifer Flavin, después de que a finales de agosto anunciaron que se estaban divorciando; sin embargo, un mes después la pareja ha decidido intentarlo de nuevo.

Ambos comenzaron a salir en el año 1988, aunque formalizaron su unión en 1997, comparten tres hijas: Scarlet (20 años), Sistine (24 años) y Sophia (25 años).

Anteriormente, el protagonista de Rocky había alimentado los rumores de la separación al modificar un tatuaje del rostro de su esposa en el brazo, lo sustituyó por su perro Butkus, quien lo acompañó como mejor amigo cuando se sintió perdido a los 26 años.

Todo se confirmó cuando el 19 de agosto, después de 25 años casados, ella solicitó el divorcio en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida. Según la revista People, en la demanda se indicaba que su esposo “participó en la disipación intencional, el agotamiento y / o el despilfarro de los bienes maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, lo cual él negó.

Flavin comentó a People: “Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente”.

Stallone agregó en un comunicado: “Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales”.


Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian

Page Six dio a conocer la versión del representante de Stallone, quien dijo que la pareja se reunió hace poco en casa, hablaron y resolvieron sus diferencias, “ambos son extremadamente felices”.

Además, fuentes de la revista People comentaron que decidieron dar marcha atrás e intentarlo de nuevo pese a que son personas muy diferentes en edad y temperamento, lo cual ha provocado problemas durante años.

Anteriormente, Stallone dijo a TMZ que él y Flavin se habían enfrentado por su nueva mascota Rottweiler, aunque esa no era la razón del divorcio.

Page Six añadió que la orden de suspensión, la cual tiene como objetivo suspender el proceso de divorcio, fue presentada debido a que la pareja está solucionando las cosas.

También lee: