En una de sus conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el concierto gratuito que Grupo Firme dio en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual rompió un récord de asistencia con más de 280 mil personas, por lo que reveló que otro artista estaría interesado en presentarse: Christian Nodal.
Ante ello, mencionó la posibilidad de un show en conjunto con Belinda, de quien se separó en febrero de este año. Todo ello porque la intérprete de ‘Bella traición’ ha apoyado al mandatario incluso al presentarse en su cierre de campaña en el Estadio Azteca.
“Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, exclamó. “Sería buenísimo. Nada más que estaba yo infamándome que era compañero de Belinda”.
Después de su rompimiento, Nodal está de romance con la rapera argentina Cazzu, con quien sale luego de filtrar unas conversaciones con su expareja en donde le pide dinero para sus papás y arreglarse los dientes.
Esto es lo que cobran Christian Nodal y Belinda por un concierto
Ambos cantantes han incrementado su fortuna gracias a sus presentaciones en vivo, cuyas ganancias superan los millones de pesos.
Belinda cobraría en dólares y, de acuerdo con la información de Despierta América, la cifra por evento privado rondaría los 500 mil dólares, más de 10 millones de pesos.
Esto lo dieron a conocer cuando la también actriz se presentó en agosto de 2021 en la boda del hijo de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, quien resultó electa en Piedras Negras, Coahuila.
En cambio, las fuentes reportan que el exponente de regional mexicano pide por un concierto como los que formaron parte de su gira ‘Forajido’ una cantidad con un rango entre los 1.8 y 2.5 millones de pesos.