Espectáculos

Alfredo Adame denuncia al reportero que filtró el video de su golpiza

La agresión que sufrió el conductor a las afueras de su domicilio está bajo investigación, por lo que condenó que el video se haya exhibido.

Alfredo Adame demandará al reportero que filtró el video de la agresión que le dejó fracturas faciales (Foto: Instagram @adamereacciona)

Alfredo Adame tuvo fracturas faciales tras la agresión que vivió a las afueras de su domicilio luego de una golpiza que fue filtrada a través de un video publicado por un reportero, a quien afirmó ya denunció penalmente.

“Mis abogados ya presentaron una denuncia penal en contra de ‘c4jiménez’, que es un cuate de muy mala fama, que se sabe que trabaja con bandas y que chantajea gente por medio de los videos. No es periodista, no tiene cédula profesional, es un vago y nada más con eso les digo todo”, le dijo a Venga la Alegría.

¿Por qué Alfredo Adame demandará por el video de su agresión?

El conductor se preguntó de dónde Carlos Jiménez pudo obtener la proyección y lo acusó de evidenciar los hechos públicamente aun cuando siguen bajo investigación, razón por la cual no podrían darse a conocer.

“Lo estamos denunciando por exhibir un video que está relacionado con una investigación donde hubo lesiones, donde hubo sangre, donde hubo de todo. Segunda, porque es un delito que está penado. Es un delito muy grave exhibir un video que está relacionado con hechos de sangre, con hechos de violencia. Esto es cárcel”, argumentó.

Además, Adame afirmó que la acción legal –en la que busca una reparación económica del daño– será también para la televisora que lo transmitió y dio sus razones. “Porque me causaron un daño moral, un daño psicológico, un daño patrimonial. Ya se está preparando esa demanda que ya es civil, pero la demanda penal también va porque esa televisora, ese conductor, ese programa los exhibieron y tan así que ya los bajaron”, agregó.

Quien también tiene una faceta como DJ puntualizó que sus atacantes se enfrentan hasta a quince años de cárcel si logra encausar su caso a un homicidio en grado de tentativa, aunque por ahora se les negó la fianza.

También lee: