Espectáculos

Alfredo Adame defiende a Pablo Lyle tras condena por homicidio involuntario en EU

Luego de que Pablo Lyle fuera encontrado culpable en Miami, Alfredo Adame aseguró que respondió a una agresión y le brindó su apoyo.

Alfredo Adame defendió a Pablo Lyle, quien golpeó a un hombre de 63 años en Miami (Foto: Instagram @adamereacciona @pablolyle)

El conductor Alfredo Adame defendió al actor Pablo Lyle, quien recientemente fue condenado culpable de homicidio involuntario en una corte de Miami, en Estados Unidos, luego de golpear a un ciudadano cubano de 63 años, quien murió días después en el hospital, tras un incidente de tráfico en 2019.

Quien recientemente fue operado tras sufrir una agresión en las afueras de su domicilio –que también ha protagonizado riñas callejeras en el pasado– calificó el acto como un accidente.

Adame lamentó la situación en que actualmente se encuentra el mexicano que formó parte de películas como Mirreyes vs. Godinez, quien espera la audiencia a fin de mes en donde se conocerá su sentencia, que puede llegar hasta los quince años de prisión.

Alfredo Adame manda apoyo a Pablo Lyle

El también DJ expresó que el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández fue una muerte involuntaria, por lo que se dijo apenado tras darse a conocer el veredicto que perjudicó a Lyle.

“Es muy triste el caso, que por un asunto como lo que pasó y por un accidente le haya sucedido esto. Me apena mucho su situación familiar, que pueda legar a pasar entre 5 y 15 años en la cárcel y yo estoy con él, mis oraciones están con él”, dijo a los medios vía el canal de YouTube de Edén Dorantes.

Asimismo, aseguró que su reacción fue en defensa propia luego de que el hombre se bajara de su auto para reclamar. “Pablo respondió a una agresión del cuate ese, parece que el cuate le dijo que iba a ir por la pistola, Pablo se bajó, llegó y le pegó y parece que se va para atrás, se pega en la nuca y se desnuca”, agregó quien demandó al reportero que filtró el video de la golpiza que recibió y le dejó fracturas faciales.

También lee: