Alfredo Adame fue operado de emergencia este lunes 11 de octubre por la mañana luego de sufrir cuatro fisuras faciales después de una agresión tras dos asesinatos en las calles aledañas a su domicilio, por lo que el conductor tuvo lesiones que complicaron su visión tras lo cual esperaba ser intervenido en tres semanas.
Sin embargo, confirmó a través de sus redes sociales que la fecha se adelantó para evitar complicaciones graves, por lo que se programó para esta misma semana. Además de las fotografías en donde se muestra en la camilla del Hospital General Dr. Manuel Gea González, Adame bromeó con su rostro al salir de la cirugía.
Alfredo Adame sale de operación facial
Una serie de imágenes muestran el momento en que el también DJ salió del quirófano tras más de tres horas para colocarle placas de titanio en el pómulo derecho, pues se le ve con una venda sobre el rostro.
Adame no dudó en hacer bromas sobre sí mismo y su aspecto hinchado -y con moretones- al compararse con los monstruos de la época de Halloween.
“Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para Halloween”, escribió quien en otra oportunidad agregó que las vendería a “30 pesitos” y también se refirió a los medicamentos que podrían ayudarlo con los dolores. “Con un paracetamol quedo”, agregó.
Las críticas a Alfredo Adame
No a todos los usuarios les pareció correcto que Adame compartiera el proceso, pues hubo quien lo calificó como grotesco, por lo que los comentarios negativos comenzaron a aparecer.
“Qué necesidad de subirte así. Neta ya te perdimos”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente”, “momia desde antes ya parecías” o “mi buen Alfredo te dejaron peor de lo que estabas, mano. ¿Pues qué fuiste al IMSS o qué?” fueron algunas de las respuestas al conductor.