Victoria Ruffo mandó oraciones a Eugenio Derbez tras conocer la complicada cirugía de hombro a la que se sometió luego de sufrir un accidente, pero negó fervientemente que sus deseos porque recupere su salud sean sinónimo de una reconciliación tras años de distanciamiento luego del nacimiento de su hijo en común, José Eduardo.
“Todas esas cosas que nos hemos dicho, bueno, pues la vida cambia y pasa. Hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces, para qué guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación, no”, contó vía Sale el sol.
Mucho se ha especulado sobre las razones detrás de su alejamiento tras una ‘boda falsa’ efectuada por Marcial Casale. Después de que Alessandra Rosaldo le agradeciera la preocupación, la expareja del comediante señaló cómo se encuentra su primogénito, quien está más tranquilo.
“Somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y por supuesto, no desearle nunca daño a nadie. La salud es importantísima. Es el papá de mi hijo, eso es lo más importante. (Él) está muy al pendiente, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos y me da mucho gusto. Pobrecito porque ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”, añadió.
La única situación en que Victoria Ruffo conviviría con Eugenio Derbez
Entre sus revelaciones, la actriz reconocida en telenovelas mexicanas aseguró cuál sería la única manera en que podría tener un momento junto al ganador del Oscar por CODA: la boda de José Eduardo.
“Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía, claro, y nos damos la paz también y también decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa’. No le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”.