Espectáculos

Minnie West se hace un tatuaje para honrar la memoria de Amparín Serrano, su mamá

Tras la muerte de la creadora de Distroller, su hija plasmó con tinta un recuerdo de ella en su antebrazo. ¿Qué se tatuó la actriz?

Minnie West se hizo un tatuaje en honor a Amparín Serrano (Foto: Instagram @minniewest @amparinserrano)

La actriz Minnie West sigue desconsolada a dos meses de la muerte de su madre Amparín Serrano, la creadora de Distroller, por lo que quiso hacerle un homenaje a través de un tatuaje en su antebrazo para recordar el legado y las enseñanzas que la exintegrante de Flans le dejó.

Fue a través de sus redes sociales que la también productora de 29 años, quien es la hija mayor de la diseñadora, presumió el trabajo del artista Kozo, quien cuenta con su estudio en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Te amo fletzo. Estés en la dimensión que estés, estoy contigo. Ahora te llevo conmigo ferrberrrrrrr. Te extraño más de lo que puedo controlar. No puedo estar sin ti”, escribió al lado de la instantánea que también mostró parte del proceso.

¿Qué se tatuó Minnie West?

La imagen que West eligió para honrar a Amparín fue plasmada con agujas en tinta a color y se trata de un dibujo animado de Alicia en el País de las Maravillas, específicamente se ve al personaje a punto de atravesar el espejo, lo que estaría relacionado con las dimensiones y la creatividad.


Esta no es la primera vez que se refiere en sus redes sociales a un sentimiento de añoranza a su madre, pues anteriormente lo hizo al compartir las páginas de un libro de Laura Lynne Jackson. En el primer mes de aniversario luctuoso, Minnie –cuñada de Belinda– compartió un mensaje en donde expresó estar en constante negación.

“Me despierto con un hoyo constante en la panza y la esperanza de que sea mentira (…) Te amo y te extraño como no tienes idea, si fuera por mi estaría allá en la dimensión que estés, bailando y brindando porque tengo a la mejor mamá del mundo y eso jamás va a cambiar”, argumentó quien recientemente viajó a Francia para prender una veladora en la Basílica del Sagrado Corazón.

También lee: