Claudia Martín generó polémica el día de la boda entre Maite Perroni y su exesposo Andrés Tovar luego de un controvertido divorcio en donde la exintegrante de RBD estuvo involucrada. La actriz recurrió a sus historias en Instagram para publicar el mensaje: “no te preocupes mucho, todo caerá en su lugar”.
Ante los rumores de una supuesta indirecta a la pareja, Martín contó el origen de sus palabras y negó que en ese momento estuviera pensando en dedicarlo.
“Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere ver, yo siempre subo de todo: música, frases, paisajes, entonces si en ese momento la gente lo vio, pues dije: ‘ya’. Vi las noticias y dije: ‘bueno, ya, está bien, ¿no?’, y luego ‘se fue de luna de miel’, y yo no me fui de luna de miel, vine a trabajar”, explicó a Despierta América.
Recientemente se la vio en Miami disfrutando con su novio Hugo Catalán, por lo que restó importancia a lo que se dice de ella. “Creo que, al final, mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante”.
Claudia Martín asegura que Hugo Catalán es un compañero de vida
La actriz de Los ricos también lloran argumenta que actualmente se encuentra viviendo una bonita etapa en su noviazgo, razón por la que está muy contenta.
“Creo que la vida siempre va avanzando y siempre va a ser para mejor. Yo lo he visto así, como un proceso que tenía que vivir personalmente, como mujer, como ser humano. Creo que hoy por hoy estoy en un mucho mejor lugar que hace tiempo y que todo esto hizo que yo creciera. Con Hugo he encontrado un gran compañero de vida”.