En septiembre pasado, Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena Alonso después de siete años de relación, y ahora está disfrutando de su luna de miel a lado de su ahora esposo en lo que parecer ser África.
Desde el pasado 6 de octubre, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto dio indicios en sus redes sociales de que había comenzado a viajar con Tena ya que comenzó a compartir fotos en su cuenta de Instagram; primero el interior una cabaña, y después un paisaje montañoso.
Unos días después mostró una foto de ella a bordo de un yate en lo que parce ser una bahía, ya que atrás de ella hay algunas montañas y cúmulos de tierra, aunque en ninguna de estas venía alguna descripción que pudiera decir con certeza dónde estaban o lo que hacían.
Así va la luna de miel de Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso
El 14 de octubre, Paulina subió un video que muestra una serie de fotos y clips viviendo la experiencia de subir un globo aerostático, y ya arriba de este presenció un espectáculo donde decenas de globos se ven en el cielo. “Un verdadero sueño”, escribió la también influencer en el video donde se siguen apreciando paisajes montañosos.
Una imagen de la luna -casi- llena también acaparó su feed, hasta que el 19 de octubre pasado dio más pistas sobre dónde se encuentra: África.
“Donde mi -corazón con emoji- explota de amor”, escribió Paulina, acompañado de una serie de imágenes en las que aparece ella luciendo su anillo de bodas y de algunos animales en estado salvaje como leones, zebras, elefantes y búfalos, además de una foto de Fernando en el yate donde habían paseado hace algunos días. La más reciente que subió es de un hipopótamo asomándose por el agua.
Peña Pretelini es fotógrafa, y en su perfil de Instagram dedicado a su trabajo también ha compartido algunas instantáneas sobre su viaje, como una foto de globos aerostáticos y una serie de jirafas.
Fernando Tena Alonso compartió más fotos en su perfil privado de Instagram junto a su esposa Paulina Peña en Estambul, capital de Turquía, sobre los vestigios de los imperios otomano y bizantino en lo que anteriormente era denominado Constantinopla.
Las publicaciones del nuevo esposa de Paulina Peña confirman que la pareja ha paseado por la región de Capadoccia, conocida mundialmente por sus enormes formaciones rocosas y cuya principal actividad turística es el paseo en globo aerostático.