Espectáculos

¿Quién es Karen Beltrán, expareja de ‘Canelo’ Álvarez y madre de Emily Cinnamon?

Karen Beltran se muestra como amante de los caballos, fan número uno de Emily y amante de su familia, a la cual presume en redes sociales.

La mamá de Emily Álvarez, primogénita del 'Canelo', se llama Karen Beltrán. (Instagram: @annybeltran)

Hace una semana se llevaron acabo los XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien tuvo con su expareja, Karen Beltrán, cuando ambos eran adolescentes.

A diferencia del pugilista, la madre de Emily procura mantener su vida vida personal alejada de los reflectores y, por ende, poco se sabe sobre ella, como su profesión, trabajo actual o situación sentimental.

No obstante, comparte constantemente fotos e historias a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 117 mil seguidores.

Quien en redes sociales se hace llamar Anni Beltrán parece ser amante de los caballos; relacionado con este tema, también deja ver que es la fan número uno de Emily, quien practica equitación desde hace varios años y a la cual acompaña a todas sus competencias; la más reciente fue en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Además de compartir el orgullo que siente por su primogénita, publica fotos de su familia, incluyendo a Tadeo, su segundo hijo de 11 años, y a sus padres; para todos ellos siempre tiene palabras de amor y aliento.

Y no solo tiene un perfil dedicado a su familia; la expareja de ‘Canelo’, que actualmente tiene 32 años, comparte contenido relacionado con estilo de vida, como los distintos viajes que realiza y fotos en las que modela ropa o trajes de baño.


‘Canelo’ y Karen Beltrán mantienen una relación cordial

Los padres de Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, mantienen una relación cordial por su hija y la han acompañado juntos en algunos eventos importantes en su vida, como su graduación de la escuela secundaria, que cursó en Estados Unidos, o su reciente fiesta de 15 años.

Saúl y Karen presuntamente se conocieron cuando ambos cursaban en la misma escuela secundaria, por allá de 2005; después de dos años de relación tuvieron a Emily, aunque -quizá por su corta edad, pues ambos tendrían aproximadamente 17 años- se dieron cuenta de que lo mejor era terminarla; sin embargo, siguieron con la crianza compartida de su hija.

También lee: