Pese a que han construido una sólida relación desde que se conocieron en la escuela, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy han sorteado rumores de separación por la popularidad que el cantante tiene con las mujeres arriba y debajo de los escenarios.
Aunque la madre de sus dos hijos, con quien se casó en 2015, aseguró que a los comienzos de su carrera era difícil para ella no sentir celos de quienes se le acercaban al intérprete de ‘Ya supérame’, ha logrado lidiar con la atención que su pareja recibe del género femenino.
Tan es así que habló de la colección que Eduin tiene en casa, la cual recibe en medio de cada concierto como regalo de sus admiradoras: las prendas íntimas que le lanzan. “Fíjate que las guarda. Ahí tiene ya su colección”, le dijo a El gordo y la flaca.
Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, no siente celos
Fue a finales del año pasado cuando el exponente de regional mexicano fue acusado de engañar a su esposa luego de la filtración de un video en donde aparece con otra persona. Al negar que se haya tratado de una infidelidad, aseguró que lo quisieron extorsionar y que él mismo se lo había mostrado.
Daisy se siente segura del papel que tiene en la vida de Eduin Caz, por lo que no siente inseguridad ya que sabe que los problemas se arreglan entre los dos. “Yo los llevo en mi casa y yo creo que a nadie más le importan. Es algo que mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede”.
“Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, agregó quien suele acompañar a su marido a sus eventos más importantes.