Espectáculos

Nick Carter, de los Backstreet Boys, dedica mensaje a su hermano Aaron: ‘Mi corazón está roto’

El cantante y actor Aaron Carter falleció a los 34 años, su hermano mayor Nick le dedicó un mensaje después de su complicada relación: ‘la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí'.

Mi corazón está roto”, escribió este domingo en Instagram Nick Carter, miembro del grupo pop Backstreet Boys, después de que se dio a conocer la muerte de su hermano menor, el rapero y actor Aaron Carter a la edad de 34 años.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el sábado por la mañana las autoridades policiales recibieron una llamada al 911, reportaban que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California; al lugar acudieron detectives para investigar la escena y más tarde confirmaron que era Aaron.

Aaron cantaba desde los siete años, fue telonero de los Backstreet Boys y actor en series como Lizzy Maguire, Sabrina, la bruja adolescente; además, participó en producciones de Broadway como Seussical.

Los hermanos Carter se habían distanciado, según se supo a finales de la década pasada, después de una complicada relación que involucró excesos con diversas sustancias y hasta una orden de alejamiento.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, explicó Nick.

Asimismo, comentó que, aunque por el dolor a veces se quiere culpar a alguien o algo por una pérdida, “la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí”.


El músico finalizó su mensaje deseándole descanso: “Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra.... Te quiero, hermanito”.

De acuerdo con las otras publicaciones en redes sociales de Nick, el cantante se encuentra de gira con el resto de los Backstreet Boys para promocionar su más reciente álbum DNA, lanzado en 2019.

La complicada relación de los hermanos Carter

Nick y Aaron Carter habían roto vínculos por diversas situaciones; en principio, ambos habían tenido problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

En 2012, la familia vivió otra pérdida con el fallecimiento de su hermana Leslie Carter, debido a una sobredosis.

Además, en 2019 que Nick y Angel, hermana melliza de Aaron, solicitaron una orden de alejamiento contra él por supuestas amenazas de muerte a Lauren Kitt, esposa del Backstreet Boys:

“Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, escribió en Nick en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo destacó que Aaron necesitaba ayuda profesional “antes de hacerse daño a sí mismo o a otra persona”.

Por su parte, Aaron lo negó todo y rompió toda relación con su familia, ya que acusó que su hermano mayor lo había “torturado” cuando era niño y su hermana Leslie había abusado sexualmente de él; incluso señaló que Nick quería someterlo a una tutela, similar a la que se le otorgó a Brittney Spears.

También lee: