Espectáculos

Shakira: William Mebarak, padre de la cantante, es dado de alta del hospital

Entre mediados y finales de octubre se reportó que el papá de Shakira estaba en el hospital; una semana después, la cantante compartió un video con él.

William Mebarak, papá de la cantante Shakira, estuvo alrededor de dos semanas hospitalizado en España. (EFE/PAUL BUCK)

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica del centro médico de Teknon de Barcelona en el que había permanecido más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado ente mediados y finales de octubre por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron “respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

No obstante, el podcast Mamarazzis informó hace unas semanas que el padre de la cantante de ‘Monotonía’ habría sido llevado al nosocomio por un deterioro en su salud que se había agravado.

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta ayer, martes. De acuerdo con lo reportado por el paparazzi Jordi Martin, el señor Mebarak llegó a la casa de la cantante en Barcelona, donde seguirá bajo tratamiento y rehabilitación.


En semanas pasadas, Shakira había compartido un video en el que auxiliaba a su padre en su proceso de rehabilitación en el hospital, donde se ve que William comenzaba a mover sus piernas, lo cual causó felicidad en su famosa hija. “Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

La cantante y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista catalán Gerard Piqué, quien la semana pasada anunció su retiro del futbol.

Según fuentes de su entorno, la colombiana y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo por la custodia de los niños y su residencia que da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad estadounidense también puede facilitar la carrera artística de la intérprete de ‘Antología’.



Con información de EFE

También lee: