Espectáculos

Rebecca Jones sale de terapia intensiva; podrían darla de alta en una semana

Rebecca Jones fue internada de emergencia el pasado 2 de noviembre por una infección en las vías respiratorias, aunque ya se encuentra mejor.

Rebecca Jones había ingresado de emergencia al hospital hace una semana. (Moisés Pablo Nava)

Después de que el pasado 2 de noviembre se informara que la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia por una infección en las vías respiratorias que la mantenía en terapia intensiva, este miércoles se dio a conocer que ya salió de cuidados intensivos y, probablemente, la próxima semana la den de alta del hospital.

Esto lo dio a conocer su agencia de publicidad a través de un comunicado, en el que agradecían a medios de comunicación y seguidores de la actriz por preocuparse sobre su estado de salud, así como las muestras de cariño hacia la histrionisa.

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la tenían ligeramente sedada”, indicó Prensa Danna, agencia que maneja a Jones.

También compartieron que, si la evolución en la salud de Rebecca se mantiene en mejoría, podría salir del hospital la próxima semana; no obstante seguiría bajo observación médica, por lo cual no podría regresar a sus actividades inmediatamente.

“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída. Nuevamente agrademos su interés así como las constantes muestras de apoyo”, señala el comunicado compartido a través de redes sociales.

Rebecca Jones fue hospitalizada por decisión propia: Danna Vázquez

De acuerdo con declaraciones de Danna Vázquez hace unos días, la actriz decidió acudir e internarse después de sentir malestar en las vías respiratorias.


Se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión ayer de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido”, explicó.

A pesar de que su estado de salud se reportaba grave en ese momento, la actriz de 65 años tenía planeado regresar a los foros de la telenovela en la actualmente está trabajando.

“Ella desde que iba en camino al hospital ella me decía ‘Voy rápido y regreso a grabar’. Es una persona que está muy preocupaba por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca”, señaló.

También lee: