Espectáculos

Funeral de Takeoff: Justin Bieber y Drake despiden al rapero en el State Farm Arena

Con su ataúd rodeado de flores negras y blancas; colaboradores y familia le dieron el último adiós al integrante de Migos en Atlanta.

El rapero Takeoff, integrante de Migos, fue homenajeado por colegas, amigos y familia (Foto: Instagram @yrntakeoff)

Tras ser asesinado en un tiroteo, el rapero Takeoff, integrante del grupo Migos, recibió un homenaje de amigos y familiares en el State Farm Arena de Atlanta al cual asistieron Drake, Justin Bieber y Cardi B para recordar el legado del músico, cuyo ataúd estuvo rodeado de rosas blancas y negras.

Un coro ambientó la despedida, a la cual acudieron cientos de personas que desde tempranas horas de este viernes se formaron afuera del estadio de los Atlanta Hawks de la NBA, que tenía el letrero luminoso “Celebrando la vida de Takeoff”.

El acceso se les permitió a partir del mediodía. Con el símbolo del infinito detrás, característico del cantante, acróbatas caracterizados de ángeles dieron emotividad al momento.

Los momentos memorables del funeral de Takeoff

Su tío Quavo, quien estuvo presente el día que perdió la vida, recordó que su sueño era convertirse en socios de un equipo en la WWE. Offset, quien también forma parte de Migos, apuntó que no ha podido comer ni dormir tras la noticia.


Drake fue otra de las personalidades que saltó al escenario para recitar las palabras de Joyce Grenfell y Maya Angelou con ‘When Great Trees Fall’, un famoso poema que habla de la muerte. El canadiense grabó el éxito ‘Versace’ perteneciente a la agrupación.

De acuerdo con CNN, Justin Bieber cantó una versión acústica de la canción ‘Ghost’, solamente acompañado del piano. En tanto, Chloe Bailey le puso voz a ‘Heaven’, de Beyonce, y Yolanda Adams a ‘The Battle is Not Yours’. Colaboradores del artista como Teyana Taylor y CeeLo Green, también aparecieron en el funeral.

Según informó TMZ, los boletos gratuitos para el evento se agotaron casi instantáneamente. Una de las reglas que debieron seguir los asistentes fue no usar sus celulares, por lo que a la entrada fueron colocados en bolsas.

También lee: