La sorpresiva reunión de los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, emocionó a más de uno de sus fans, a pesar de que el gran ausente fue, de nueva cuenta, ‘Poncho’ Herrera, por lo que comenzaron a circular otra vez rumores sobre un distanciamiento.
Estos comenzaron desde la boda de Maite Perroni hace algunas semanas, donde fueron Dulce María y ‘Poncho’ quienes no acudieron al evento, aunque la actriz que diera vida a Roberta en Rebelde (2004) mencionó en una entrevista que no le fue posible acudir por cuestiones laborales.
Sin embargo, fue Christian Chávez quien desmintió aquellos rumores ante diferentes medios de comunicación, y además habló de aquel día, donde los artistas se reunieron, acompañados de sus respectivas parejas y familias, como en el caso de Dulce María y Anahí, quienes ya son mamás.
“Ahora Dulce pudo estar porque era domingo en la Ciudad de México, estaba más descansada y pudo estar, fue bonito, conocimos a María Paula -su hija-. Creo que las fotos hablan por sí solas”, dijo el también cantante.
Al igual que con el enlace matrimonial de Perroni, Christian dijo que las fotos que compartió la esposa de Manuel Velasco en redes sociales fueron comentadas por el mismo Herrera, para aclarar que no existe ningún tipo de diferencia entre ellos.
“¡Cero! De hecho, él ahí comentó -las fotos- y le comentamos, no hay problema alguno, somos una familia. Claro que se le invitó”, aclaró Christian, de 39 años.
Maite Perroni también habla sobre el encuentro
Durante una conversación con sus fans, Maite Perroni también habló sobre la reunión de RBD el pasado fin de semana, donde una foto de la actriz con ‘Manuelito’, primogénito de Anahí, causó ternura entre sus cientos de seguidores.
“La más feliz de ser tía. Son lo máximo, son mucha luz”, dijo. “Me encantó -la foto-, ¿no se lo esperaban, verdad?”, agregó, para dar pie a lo que una reunión ‘prenavideña’.
“Fue una reunión muy linda y emotiva como siempre cada vez que nos vemos... Si más adelante se da algo estaremos muy felices”.