Espectáculos

Eduin Caz tuvo problemas de salud en Navidad: ‘Ni una gota de alcohol me tomé’

Aunque el cantante de Grupo Firme no brindó para cuidar su salud, se sintió mal y se arrepintió con un video desde la cama.

Eduin Caz celebró la Navidad acompañado de su familia y sin tomar alcohol (Foto: Instagram @eduincaz)

En estas fiestas decembrinas se acostumbra brindar y Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, tuvo varias razones para festejar en Navidad; sin embargo, decidió no tomar alcohol debido a que anteriormente la bebida le trajo problemas de salud como una hernia hiatal.

Fue a través de una historia en Instagram que el intérprete de ‘Ya supérame’ se arrepintió de su decisión luego de que ha sido criticado con anterioridad por mostrarse con algunas copitas de más sobre el escenario.

“Ni una gota de alcohol me tomé anoche, se los juro, pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de put…como amanecí, enfermo, me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta. Tomen plebada”, expresó desde la cama en un video donde habló del deterioro en su salud, ya que su voz se escuchaba algo lastimada.

Poco antes dedicó una publicación a sus seguidores, para quienes tuvo buenos deseos. A unas fotografías con sus hijos y su esposa Daisy Anahy –quien se encuentra embarazada por tercera ocasión de una niña– en donde posan frente a un árbol de Navidad, acompañó el siguiente mensaje.

“De corazón espero se la pasen a lado de sus seres queridos. Disfruten esta noche buena y gocen mucho, apapachen a los que tienen a su lado”, contó quien recientemente se tatuó en honor a tres personas especiales en su vida.

El cierre de año de Grupo Firme

Eduin y sus compañeros anunciaron que cerrarán su gira Enfiestados y Amanecidos en las instalaciones del Foro Sol cuando presenten sus éxitos el próximo 10 de febrero de 2023.


Además, este 2022 ha sido exitoso para ellos ya que, además de ganar algunos premios y recibir una estrella en el Paseo de Las Vegas, formaron parte del espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL entre Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca pese a que fueron abucheados.

Poco tiempo antes marcaron un récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de un concierto gratuito ante más de 280 mil asistentes.

También lee: