Desde que Harry Styles está soltero ha atraído la atención y tal parece que la actriz Jennifer Aniston sería una de las interesadas en tener una cita con el exintegrante de One Direction, quien en noviembre pasado terminó su relación sentimental de casi dos años con Olivia Wilde.
A pesar de la diferencia de edad de 25 años, quien formó parte del programa Friends encuentra al cantante interesante según afirmó una fuente cercana. “Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él”, dijo a The National Enquirer.
Aniston y Styles habrían comenzado a interactuar en distintas publicaciones de sus redes sociales que ha dejado algunos “me gusta” en el camino. A Jennifer le gustaría conocer más al intérprete de ‘As it was’, de 28 años, ya que es seguidora de su música, como su tercer álbum solista titulado Harry’s House.
“Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común”, añadió. “Ella está haciendo todo lo posible para conseguir una cita con Harry. Se siente tranquila de que tiene una oportunidad real con él y cree que harían clic. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres”.
Harry Styles se separó de Olivia Wilde
El británico ya salió con una mujer mayor que él pues tras ser dirigido por Olivia Wilde en la película Don’t Worry Darling comenzaron a ser más cercanos. La primera vez que fueron vistos de la mano fue en enero de 2021 en una boda.
La actriz y directora desmintió una supuesta infidelidad a Jason Sudeikis, aunque sus abogados le entregaron los papeles por la custodia de sus hijos cuando estaba en el escenario de la CinemaCon. Aunque el amor entre la pareja terminó, allegados contaron que fue para enfocarse en sus respectivas carreras, ya que Styles estuvo inmerso en su ‘Love on Tour’.