Espectáculos

Santa Fe Klan muestra el rostro de su hijo, Luka: ‘Está bien chido’

El rapero también mencionó que no se ha animado a publicar fotos de su bebé para evitar la ‘mala vibra’ de la gente.

El primogénito de Santa Fe Klan se llama Luka, de quien no ha subido fotos. (Instagram/@santa_fe_klan_473)

Hace unas semanas comenzó a difundirse en redes sociales que el rapero Santa Fe Klan se separó de la influencer Maya Nazor, madre de su hijo, y a pesar de que no se ha animado a hablar públicamente del tema, sí mencionó al pequeño, de seis meses.

En sus redes sociales ha evitado mostrar el rostro de Luka, nombre de su primogénito, aunque recientemente mostró una imagen del infante durante una entrevista con la rapera Snow Tha Product en su programa de YouTube llamado Everydaydays.

Santa Fe Klan le ‘presenta’ a Snow That Product a su bebé

La plática entre los artistas, con una duración de casi tres horas, habló sobre algunas anécdotas de su carrera, así como de su vida privada y algunos de los proyectos que tiene a futuro o colaboraciones que le gustaría realizar, todo mientras realizaba la dinámica de shots de tequila.

Debido a sus múltiples compromisos de trabajo, aunado a la ruptura con su expareja, Ángel Quezada, nombre del rapero, mencionó que no ha visto a su hijo, al cual extraña.


“Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta”, comenzó Santa Fe Klan, y después ‘se dio el valor’ de mostrar el rostro de su bebé.

Te lo presento pa’ que lo veas, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al cien. Ahí lo tengo al cien, monitoreado (...) casi no le tomo fotos ni nada pero mira, está bien chido (...) Che’ Luka, va a traer un chingo de pegue, está chido”, agregó el artista que fue parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever.

Para mostrárselo a su interlocutora, el oriundo de Guanajuato tomó su celular y encendió la pantalla, donde tiene a Luka de fondo de pantalla.

¿Por qué Santa Fe Klan no sube fotos de su bebé?

Sin embargo, advirtió que no le gustaría mostrar su rostro públicamente para evitar comentarios malintencionados de los internautas.

“No quiero enseñarlo. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso”, dijo Santa Fe.

También lee: