A inicios de año, Bad Bunny se vio envuelto en una polémica después de que se hiciera viral el momento en que toma el celular de una de sus fans en República Dominicana y lo arroja al mar, por lo que ha recibido múltiples críticas.
Personalidades como Vicente Fernández Jr. y Eugenio Derbez se han postulado al respecto, y más recientemente Niurka, quien se mostró molesta por la actitud del puertorriqueño con su seguidora, quien buscaba una foto a lado de él.
En un encuentro con distintos medios de comunicación, la actriz fue comenzó hablando sobre lo ocurrido con Ticketmaster durante los conciertos del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Azteca, señalando que hubiese esperado una postura más fuerte por parte del cantante de ‘Titi me preguntó'.
“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó (…). A mí me hubiera gustado que él saliera y dijera algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, expresó Niurka Marcos.
Niurka ‘le enseña’ a Bad Bunny cómo tratar a sus fans
Después, la también vedette fue cuestionada por la acción de Benito; se mostró molesta y dijo que su forma de actuar no fue la correcta: “Esa no es la forma, la forma es el diálogo”.
“A ver Bad, amigo, ¿qué edad tiene el bebé? 28, 30 años, es un niño, todavía está inmaduro, se le subieron los humos; oye, amor, bájate de la nube, pon los pies en la tierra y te voy a decir cómo se hace”, señaló Marcos, para proceder a dar una demostración a la prensa de cómo debió hacerlo según la cubana.
“No es necesario agredir a nadie. Agarra a la niña así -para esto, abrazó a uno de los reporteros-; a ver mamacita, con educación, salúdeme y ya después le doy su foto, pero es muy desagradable que me ponga el celular en la cara. Así se hace, m’ijo, no hay que agredir y menos a una dama”, sentenció Niurka.
Tras una sesión de fotos con algunas personas que estaban presentes durante la entrevista, la también modelo de 55 años hizo una última opinión sobre la actitud del ‘Conejo Malo’.
“Un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, dijo mientras se alejaba de la prensa.