Espectáculos

Jack Nicholson: Amigos del actor, preocupados por su estado de salud; ¿tiene demencia?

La preocupación de sus allegados es una posible demencia. Compararon su situación con la de Marlon Brando, quien murió alejado de todos.

La última vez que Jack Nicholson salió en público fue con su hijo a un partido de los Lakers en octubre de 2021. (Shutterstock)

Desde hace poco más de un año, Jack Nicholson no se ha dejado ver públicamente, situación que preocupa a amigos del actor, quienes señalan que desde 2021 no ha salido de su casa, ubicada en Beverly Hills, California, donde “vive recluido”.

Amistades de Nicholson compartieron para RadarOnline que el actor solo se mantiene en comunicación con algunos familiares, entre ellos su hijo, y que su “mente se ha ido”, señalando preocupación de posible demencia.

“Jack es su protegido, está muy orgulloso de su hijo, se mantiene en contacto con él y con algunos familiares más, pero no socializa con nadie, eso es cosa del pasado”, explicó una de las fuentes al medio arriba citado.

Otra persona declaró que le gustaría volver a ver al actor de El Resplandor (1980) para saber que se encuentra bien, pues no solo sus amigos, sus seguidores también lo extrañan.

“Ha dejado claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles cómo está, o al menos asegurar a sus seguidores que está bien”.

Comparan a Jack Nicholson con Marlon Brando

Incluso, las amistades que hicieron declaraciones compraron a Nicholson con el también actor Marlon Brando, quien falleció en 2004 a los 80 años por una insuficiencia respiratoria.

La estrella de El Padrino vivió sus últimos años solo, algo que ellos no quieren para su amigo, quien tiene una amplia trayectoria dentro de Hollywood.

Brando murió como un recluso virtual después de llevar una vida tan colorida, y los amigos de Jack están haciendo las comparaciones. Sus hijos lo visitarán, pero son su única conexión con el mundo”, dijo una de las personas que habló con RadarOnline. “Es como si ya no quisiera enfrentar la realidad y eso es triste”, agregó.

Jack Nicholson fue visto por última vez en público durante un juego de Los Angeles Lakers acompañado de su hijo Ray en octubre de 2021. Desde entonces, aseguran que no ha salido de su casa.

También lee: