Espectáculos

Belinda: Fernando Peregrín habla de la ‘dinámica’ en las relaciones de la cantante

Fernando Peregrin asegura que Belinda manipula a sus exnovios con una vieja fotografía con sus abogados.

Fernando Peregrin, tío de Belinda, acusó a la cantante de manipular a sus exparejas para pedirles dinero. (Foto: Instagram @belindapop)

La cantante Belinda ha sido acusada por su propia familia de manipular a sus exparejas al pedirles dinero, al menos eso dice su tío Fernando Peregrin, quien aseguró que el padre de la también actriz lo defraudó en los años ochenta al vender propiedades y falsificar firmas.

Su testimonio llega poco después que el de la prima de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, pues recientemente Stephenie Peregrín la llamó interesada.

“Yo creo que de tanto hacerlo esta mujer tiene una experiencia en eso en seducir y sonsacar a los que se fijen en ella y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo”, le dijo al programa Chisme No Like.

Así pide dinero Belinda según su tío

El familiar de Belinda argumenta que su oficio es el de robar miles de dólares a sus novios por medio de préstamos. “Con cosas de esas como ‘me van a meter a la cárcel’. Su papá, que necesitaba dinero, que estaba con una depresión. Le pedía dinero a sus víctimas, haciéndose la víctima de la hacienda mexicana”, reveló.


“Ya notarás todos los trucos que usaba, y como era más o menos sabido, se rumoraba, los otros se lo creían (…) Era uno de los modos, una de las cosas que hacía. ¿De qué te crees que ha vivido esa mujer y su familia? Que su padre estaba muy solo, muy triste, que no era feliz. Pero no te puedes creer nada de esta chica”, agregó.

Peregrini expresó que cuando tienes una vida basada en la mentira se llega un momento en que te la crees, por lo que supuestamente llegó a utilizar una vieja fotografía de una reunión con sus abogados.

“En un momento que se confesó lloró bastantes veces diciendo que había sido una desgraciada, que su padre le había robado la infancia. Y que ella se arrepentía mucho. Todo es mentira, porque mientras decía eso, seguía sacándole dinero al cantante, al mago, al cirujano, a quien fuera (…) y el padre feliz de prostituirla”, refiriéndose a relaciones como la que tuvo con Christian Nodal, quien filtró una de sus conversaciones días después de su ruptura.

También lee: