Espectáculos

Reaparece Alfredo Olivas en redes sociales: ‘Qué está pasando, doctor’, dice el cantante

El intérprete de corridos subió un video luego de que se especulara sobre su paradero al salir de un concierto.

Alfredo Olivas publicó en sus redes sociales tras su supuesto secuestro. (Foto: Instagram @alfredoolivasofficial)

La madrugada de este martes 14 de febrero se comenzó a especular sobre el paradero del cantante Alfredo Olivas luego de un concierto en Zacatecas, por lo que el originario de Ciudad Obregón, Sonora, recurrió a sus redes sociales para disipar rumores de un posible secuestro.

A través de sus historias de Instagram el compositor de corridos de 29 años despejó las especulaciones al aparecer recostado y pestañeando frecuentemente a la cámara en una publicación acompañada de un mensaje: “Qué está pasando doctor”.

El músico de acordeón –quien no se refirió abiertamente al tema– actualmente se encuentra de gira, por lo que tiene planeadas varias presentaciones, la próxima de ellas el 18 de febrero en Autlán De Navarro, Jalisco, en compañía de Luis R Conríquez.

Algunos medios afirmaron que su staff fue asaltado y retenido por parte de un grupo armado en un tramo de la carretera en la comunidad llamada Concha del Oro. Sin embargo, su encargado de prensa, Alex Jiménez, lo desmintió para Sale el Sol. “Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa”, afirmaron los conductores del programa.

Alfredo Olivas ya ha sufrido atentados

No solo el intérprete de ‘El malo del Culiacán’ sino su padre y su hermano han sido víctimas de agresiones. En una de ellas Irving Olivas fue asesinado cuando viajaba junto a su familia en su camioneta en 2021 en Zapopan.

Olivas ya había recibido algunos disparos de bala en 2015, supuestamente el generar los celos de un hombre cuando se encontraba ofreciendo un concierto sobre el escenario en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Más recientemente, en 2022, la policía del Estado de México evitó un nuevo atentado luego de recibir una alerta de un posible ataque previo al show de Olivas en el Rodeo Texcoco.

También lee: