Espectáculos

K-Paz de la Sierra: Integrantes sufren accidente en autopista de EU

El vehículo que transportaba de Chicago a Indianápolis a miembros de K-Paz de la Sierra se vio afectado por las fuertes condiciones climáticas.

Los integrantes de K-Paz de la Sierra salieron por su propio pie tras el accidente. (Foto: Instagram @kpazoficial / Facebook Rony TV)

La madrugada de este viernes 17 de febrero, algunos de los integrantes de la agrupación de música regional mexicana K-Paz de la Sierra protagonizaron un accidente en la carretera mientras se transportaban en un vehículo que iba de Chicago a Indianápolis, en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el ingeniero de audio Reynaldo Valenciano, quien aseguró que tanto él como el vocalista Humberto Durán y el tecladista Juan Antonio Guerrero están fuera de peligro luego de que el automóvil se saliera de la autopista y diera vueltas debido a las fuertes condiciones climáticas y de nieve que presenta el país norteamericano.

“Gracias a dios mis compañeros ‘Beto Durán’ y ‘Juan Antonio Guerrero (El Peta)’ con los que viajaba y yo estamos bien, solo algunos golpes por la volcadura, pero logramos salir por nuestro propio pie los tres”, escribió en su página de Facebook.

K-Paz de la Sierra se pronuncia ante accidente

En medio de los mensajes de los seguidores de la banda -que popularizó éxitos como ‘Mi credo’ y ‘Pero te vas a arrepentir’-, fue desde su cuenta oficial en donde afirmaron que no fueron más que daños materiales.

“Gracias a Dios nuestros compañeros se encuentran bien, solo fue el golpe del momento y el susto. Cabe aclarar que ellos salieron del vehículo por si solos. Por fortuna solo fueron daños materiales. A todos nuestros colegas y fans les agradecemos por su preocupación”.

En tanto, Valenciano reflexionó sobre quienes se ganan el sustento viajando por distintos escenarios. “Qué difícil es la vida de un músico que cada semana salimos lejos de nuestras casas para llevarles un momento de alegría a todos ustedes sin saber si vamos a regresar con bien a nuestros hogares…Gracias Dios por una nueva oportunidad de vida y cuídanos a todos los que viajamos para llevar un pan a nuestras casas”.

También lee: