Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación a través de un comunicado en redes sociales, donde expresaban que todo ocurrió en buenos términos, y que lo que sienten el uno por el otro se transformó.
“Hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses (...) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, explicaron la conductora de tv y el exTimbiriche.
Sin embargo, dejaron claro que seguirán trabajando de la mano en los negocios de los cuales ambos son socios, además de que en un futuro piensan realizar más proyectos profesionales juntos.
“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, aseguraron en su publicación.
¿Cuáles son las empresas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Además de tener negocios por separado, la conductora de televisión y el cantante comparten proyectos relacionados con estilo de vida y moda, entre los que destacan:
COMMANDO Studio
Commando Studio es una cadena de gimnasios que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron abrir con un concepto diferente a los convencionales.
En Commando ofrecen un programa completo para realizar ejercicio en sesiones; es decir, son clases en las que un instructor te orienta a ejercitar distintas zonas de tu cuerpo. Los planes que tienen están pensandos de lunes a domingo, y cada día de la semana se trabaja un grupo muscular diferente.
Además ofrecen bebidas y snacks saludables después de cada rutina, para que tu experiencia en Commando sea completa. Actualmente cuentan con nueve sucursales, todas en zonas exclusivas de estados como CDMX, Guerrero y Jalisco:
- Samara, CDMX
- Lomas, CDMX
- Polanco, CDMX
- Interlomas, CDMX
- Pedregal, CDMX
- Bosques, CDMX
- Condesa, CDMX
- Acapulco, Guerrero
- Midtown, Guadalajara, Jalisco
Fortuna Hats
Otro de los negocios que mantendrá unidos a Legarreta y Rubín es la marca de sombreros que inició el cantante de ‘Cuando mueres por alguien’ en 2018, con el apoyo de Andrea.
Se trata de sombreros como los que usa frecuentemente Erik en sus shows del 90′s Pop Tour o Cumbia Machine Tour.
En la página de Instagram de la marca, se menciona que son piezas 100 por ciento originales y realizadas a mano. Entre las figuras públicas que han adquirido un sombrero de Fortuna Hats están Daniela Magun, María Barracuda, Javier Poza, Thalía y Galilea Montijo, por mencionar algunas.
Sin embargo, la cuenta de Instagram no tiene actividad desde 2020, y su página de Internet no está disponible actualmente.