Galilea Montijo y Fernando Reina se separan luego de 11 años juntos, por lo que la conductora contó que seguirán unidos por sus hijos y dio detalles de la relación que desde ahora mantendrá con su expareja.
Tomada de la mano con Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes recientemente anunciaron sus respectivas rupturas amorosas, dijo en la emisión del programa Hoy que seguirán siendo una familia. “Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional”.
Montijo reveló que además de ser un gran papá, durante su relación se dio cuenta que Reina también es un buen exesposo. “Siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos, y así va a estar con nuestro Mateo que es nuestro mayor tesoro”.
Es por ello que afirmó que los hijos mayores de Fernando Reina, Alexis y Claudio, siempre serán sus hijos, así como Paola (su mamá) se ha convertido en su amiga.
“Estamos muy bien. Es impresionante que algunas personas no entiendan esta parte que puede ser civilizada una separación, que puede seguir siendo papá y mamá sin ser pareja y eso está increíble (…) Sí se puede llevar una gran relación con tu expareja, lo que nos une es el amor de nuestros hijos y los tiempos bonitos que pasamos.”.
Galilea agradece a Andrea Legarreta y Tania Rincón
La también actriz se refirió al hecho de que es la tercera conductora del matutino que da a conocer su separación en poco tiempo.
“A quienes lo ven como un chiste, podrían burlarse de esto y parecer una mala jugada de la vida, déjenme compartirles que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades y por algo nos puso en este momento esta prueba juntas”.
Asimismo, reveló que en los días que la pasaban mal tuvieron sororidad una con la otra. “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos apapachábamos el alma y me siento tan acompañada y querida por ustedes en estos momentos. Mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás (..) Ha sido reconfortante pasar este momento y su dolor con nuestras diferentes historias, pero al final del día, un dolor”.