Espectáculos

Samuel García y Mariana Rodríguez reciben a su primera hija: ‘La princesa de Nuevo Leon’

El gobernador y la influencer contaron cómo fue que dieron la bienvenida a su primera hija luego de una noche con lluvia y en la que pasaron hambre.

Samuel García y Mariana Rodríguez dieron la bienvenida a su primogénita Mariel. (Foto: Instagram @marianardzcantu)

En la madrugada de este viernes 10 de marzo nació Mariel, la primogénita de Samuel García, gobernador de Nuevo León, y la influencer Mariana Rodríguez, quien ingresó al hospital desde la noche del jueves después de sufrir contracciones y notar su “panza dura”.

La pareja le dio la bienvenida a las 3:52 am, tal como era el deseo de la madre primeriza, quien dejó varios detalles del proceso en sus historias de redes sociales en donde recibió felicitaciones de celebridades como Eden Muñoz, Consuelo Duval, Poncho Lizárraga y Ximena Navarrete.

“No tengo palabras. Bienvenida Mariel. Te amo”, publicó García junto a una fotografía en donde cargó a la bebé, que llega para agrandar su familia y la que aseguró era “la princesa del nuevo Nuevo Leon”.

La espera de Samuel García y Mariana Rodríguez en el hospital

Horas antes llegaron al hospital privado luego de que Mariana se comunicara vía whatsapp con su médico. “Todo confundido”, compartió al subir la conversación que tuvo con García, quien entonces se encontraba en el gimnasio y no sabía qué hacer.


Ya instalados en la habitación, mientras estaba acostada con bata, Rodríguez lo cuestionó sobre lo qué sentía. “Es un milagro esto. No lo vas a creer, pero está chispeando, te lo juro”, le respondió y, ante las risas, ambos bromearon que debieron elegir “lluvia” como su nombre.

También mostraron a la familia esperando y a Samuel recostado sobre un sillón en la espera de una completa dilatación. “Está temblando”, aseguró Mariana cuando su esposo la grababa después de que le pusieran la anestesia.

Antes del parto contaron que no habían cenado y tenían hambre, por lo que la futura mamá contó el antojo por sushi con atún y salmón crudo. Cuando finalmente dieron la bienvenida a su hija, Samuel la levantó desde los cuneros. “Muchas gracias a todos por sus comentarios, estamos muy contentos, ya nos vamos al cuarto”, dijo.

También lee: