La cantante Paulina Rubio fue cuestionada sobre el fin del matrimonio de su expareja Erik Rubin y Andrea Legarreta luego de más de 22 años y dos hijas en común, por lo que la exintegrante de Timbiriche no dudó en mandarle un mensaje a su excompañero.
“Le quiero, es mi hermano”, dijo ante las cámaras de Ventaneando cuando asistió a la fiesta que organizó Elton John después de la ceremonia de los premios Oscar en Los Ángeles.
Aunque ‘La Chica Dorada’ fue escueta en sus palabras, demostró que sigue el cariño por el intérprete de ‘Princesa Tibetana’, con quien salió en la década de los noventa y por quien protagonizó un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán, del que resultaron las canciones ‘Mío’ y ‘Hey Güera’.
Rubio también se refirió a su último sencillo titulado ‘No es mi culpa’, que calificó como un himno unisex. “Me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo”.
La relación de Paulina Rubio y Erik Rubin
Fue en su paso por la agrupación juvenil que ambos sintieron atracción el uno por el otro, pero no podían ir más allá ya que en ese entonces Paulina tenía novio. En el ínter, él comenzó a salir con la rockera, aunque en un inicio no era una relación formal.
Al recordar el momento, han dicho que esa unión fue pasional e intensa, incluso Paulina Rubio aseguró que Rubin era su “alma gemela”. Cuando el ex de la conductora y Guzmán se hicieron novios, entonces Paulina terminó su noviazgo.
La hija de Enrique Guzmán confesó que, aunque salieron 2 meses, Rubin la engañó. “No me quedó de otra más que decidir y me decidí por Paulina”, le dijo Erik al ‘Escorpión Dorado’ al contar cómo se relacionó con ambas al mismo tiempo.