¿Conoció a Rocky Balboa? La actriz Gabriela Rivero, reconocida por su participación en la telenovela Carrusel (1989), se sinceró sobre una experiencia romántica que vivió con Sylvester Stallone.
Rivero, originaria de la Ciudad de México, es una actriz que ha participado en telenovelas como Lo que la vida me robó (2013) o Amor dividido (2022).
En distintas ocasiones ha contado que conoció al intérprete de Rocky Balboa cuando visitó la Ciudad de México para promocionar una de sus películas más populares: Rocky III (1982).
¿Cómo conoció Gaby Rivero a Sylvester Stallone?
En la transmisión del programa Miembros al Aire del pasado 17 de marzo se presentó Gabriela Rivero, el conductor Paul Stanley le cuestionó sobre la veracidad de la historia con Sylvester Stallone, ella contestó “¿otra vez? Todo el mundo me pregunta”.
“¿Novio?”, preguntó Stanley a lo que la mexicana respondió que sí: “no sé qué es para ti ‘novio’”.
Además, expresó que era tan fanática del actor estadounidense: “tenía mi carpeta de la escuela con los separadores de las fotos de Rocky... Para Rocky III, él vino a promocionarla”.
Uno de esos días, ella estaba llorando por la partida de su novio a Wisconsin hasta que su madre le pidió que bajara de su cuarto para enseñarle algo en la televisión:
“Cuando bajé estaba Jacobo Zabludovsky entrevistando a Stallone, yo conocía muy bien a Jacobo porque me había dado clases de noticias... Empecé a buscar y decían que iba a dar una conferencia en un hotel de Anzures”.
La actriz de telenovelas reveló que consiguió la hora en la que se presentaría el actor y le pidió ayuda a su hermana para acercarse a él: “Le hable a mi hermana, es que en aquella época no hablaba inglés. Necesitaba una traductora, así que lleve a Lourdes conmigo”.
Gabriela Rivero logró entrar al evento con su hermana fingiendo que eran parte del equipo periodístico que iba entrevistar al actor. “Yo lo vi, él me vio y entonces nos volvimos a ver”.
¿Gaby Rivero se besó con Sylvester Stallone?
Dentro de la conferencia a la que se infiltró, el actor de Rocky Balboa le hizo una propuesta: “Me mandó a su ‘guarura’ para decirme que si quería comer con él después de la entrevista”.
Ella siguió al guardia hasta un elevador en el que vio al actor y este se presentó con la frase “hola, soy Sly”. “Subimos a su suite y le dije que había un restaurante, pero no pudo porque a los cinco minutos le empezaron a tocar las puertas las fans. Me dijo ‘nunca seas famosa, esta es tu vida solo cuatro paredes nunca puedes hacer nada’”, explicó la actriz.
A pesar de no poder salir por la cantidad de personas que lo esperaban, Gabriela Rivero relata que Stallone pidió servicio al cuarto y comieron en su habitación.
En otra entrevista en 2022, con el programa El minuto que cambió mi destino, la mexicana reveló que le dio un beso al actor mientras estaban comiendo.
“Pidió ‘room service’, ahí estábamos con mi hermana, la secretaria y sí, sí lo besé”, puntualizó y reveló que nunca volvió a ver al actor estadounidense.