Gisele Bündchen negó los rumores de que su divorcio estuviera condicionado a la carrera como deportista de Tom Brady, por lo que la modelo de 42 años contó las razones por las que tomaron la decisión poco antes del anuncio de su retiro definitivo.
“No es tan blanco y negro”, le dijo a Vanity Fair. La brasileña no tuvo más que halagos para el padre de sus hijos con quien aseguró mantiene una buena relación tras la ruptura.
“Siempre lo he animado y continuaría para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que logre y conquiste, quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”, añadió.
Las razones del divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady
La expareja se casó en 2009 luego de firmar un acuerdo prenupcial y soñar con una familia, por lo que Gisele contó que siguen siendo un equipo en donde no están en contra del otro. “Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me encantó todo”, dijo.
Para ella, amar a alguien no significa encarcelarlo, sino dejarlo vivir la vida. “Lo liberas para que sea quien es, y si quieres volar en la misma dirección, entonces eso es asombroso”.
Sin embargo, aunque crecieron juntos como personas, su historia se transformó. “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión”.
Es por ello que explicó que no es falta de amor lo que los separó luego de 13 años de matrimonio, producto del que nacieron sus dos hijos. “Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? es un baile Es un equilibrio”.