Espectáculos

Pepe Aguilar: Estas son las reglas que deben cumplir sus hijos en sus conciertos

El cantante ha forjado a su dinastía para entregarse a su público con profesionalismo, por lo que ha marcado prohibiciones a Ángela y Leonardo Aguilar.

Los hijos de Pepe Aguilar conocen las reglas impuestas por su padre que deben seguir. (Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial)

Pepe Aguilar ha intentado conservar en alto el legado de la dinastía Aguilar al evitar una carrera de escándalos, algo que ha enseñado a sus hijos Ángela y Leonardo, quienes han decidido seguir sus pasos y se presentan junto al considerado uno de los mayores representantes de la música mexicana, como recientemente con la gira ‘Jaripeo sin fronteras’.

El padre de familia los ha guiado desde sus inicios cuando todavía eran niños al hablarles de los sacrificios y la disciplina que se debe seguir para llevar a cabo la profesión, por lo que desde sus primeras entrevistas cuando aún eran niños ya contaban que se les exigía continuar con sus estudios.

Las reglas de Pepe Aguilar con sus hijos

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ ha impuesto algunas reglas de oro para ellos, por lo que es muy estricto en que se cumplan antes y después de cada concierto. Una de las principales es alejarse de las bebidas alcohólicas mientras estén en el escenario.

“Mis hijos tienen 100% leída la cartilla en ese sentido. No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show”, dijo al programa Todo para la mujer.

Aguilar es inflexible porque sabe que hay un compromiso con el público, razón por la que deben estar descansados sin desvelos o resacas previas. También les pide que no tengan distracciones durante el espectáculo con el fin de darle lo mejor a los asistentes, porque no hacerlo implica una falta de respeto hacia ellos.

“Soy bastante exigente en el escenario, porque cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merecen mi respeto”, añadió Aguilar, quien aprendió a inmiscuirse en la industria del entretenimiento por sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

También lee: