La actriz Rebecca Jones compartió más de dos décadas de su vida al lado de Alejandro Camacho, a quien conoció en los ochenta para forjar una relación de amistad que se transformó en amor pues, aunque compartieron créditos en la pantalla, entonces ambos tenían pareja.
La atracción surgió después de que quien muriera la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años terminara su romance con Humberto Zurita, por lo que llegaron al altar en 1986, luego de un tiempo de vivir juntos en unión libre, algo que no le encantaba a la madre de la actriz.
Lo curioso es que, al mismo tiempo, actuaban en la exitosa telenovela de Cuna de Lobos como una pareja. La ceremonia fue íntima e improvisada, por lo que ambos contaron que incluso tuvieron que pedir prestado tanto el vestido como la corbata.
Producto de ese matrimonio -que duró 25 años- dieron la bienvenida a Maximiliano, el primogénito de Jones, quien sufrió diversas enfermedades en sus últimos años de vida tras serle diagnosticado un cáncer de ovarios. En 2011, la pareja anunció su separación luego de meses distanciados.
¿Cómo inició la historia de amor de Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Según afirmó Rebecca ella tuvo que dar el primer paso luego de darse cuenta que entre los dos había química.
“Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Le dije: ‘sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos’”, dijo a Ventaneando.
El fuerte temperamento de la actriz primero le cayó mal a Camacho, pero luego su contacto se volvió más cercano y cambió su percepción sobre ella.
¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Después de su ruptura Jones y Camacho siguieron compartiendo sus tareas como padres e incluso formaron parte de la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche.
Es por eso que explicó lo que causó el fin. “Si tú ya no estas bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, confesó Rebecca Jones a Montse y Joe.