Esta mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió un reporte de un siniestro al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con vecinos del lugar, la camioneta de Alfredo Adame se incendió y, mientras el personal especializado mitigaba el fuego, el actor se mantenía expectante.
Una publicación en la cuenta de Twitter de Bomberos de la Ciudad de México informó que el percance ocurrió en la calle Aldama de la colonia Santa María Tepepan, Xochimilco. A las 8:00 h los vulcanos llegaron al lugar y se percataron de que el siniestro se origino en el motor de una camioneta Hummer blanca.
El exconductor de Hoy no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo transeúntes confirmaron que el vehículo en cuestión es propiedad de Alfredo Adame, quien hace unos meses protagonizó una pelea callejera muy cerca de su domicilio.
Demandas en puerta para Alfredo Adame
El polémico actor, quien no ha escatimado en comentarios homofóbicos y comentarios hacia su excompañera de programa Andrea Legarreta, tiene dos posibles demandas en puerta.
Magaly Chávez, exprometida de Adame, informó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que emprendería acciones legales en contra del exconductor por difamación.
La actriz aseguró que estaba cansada de los comentarios que Alfredo Adame hacía sobre ella, pero las declaraciones que orillaron a la influencer a tomar la decisión fueron los señalamientos acerca de que era una mujer trans.
“El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal (...) Que me diga transexual, que me diga que soy hombre, a mí no me afecta en nada, todos somos seres humanos”, dijo al periodista.
Asimismo, Magaly mencionó que dado que Adame no tiene trabajo solo se dedica a realizar declaraciones polémicas para captar la atención de los medios.
Andrea Legarreta también señaló que demandará a Adame por los comentarios que el actor hizo sobre la conductora, luego de que le preguntarán sobre la ruptura entre ella y Erik Rubín.
“Ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve y a este cuate, a Erik Rubín, lo felicitó por haberse desecho de ese cáncer”, dijo a medios de comunicación quien fuera compañero de programa de Legarreta.
La protagonista de Vivan los niños reaccionó a los comentarios agresivos de Adame y aseguró que ya se encontraba en preparativos legales.
“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla mentiras y en su locura decidió hablar de mi”, dijo Andrea, quien pidió a reporteros evitar preguntarle a Alfredo de ella para no alimentar sus opiniones.
La enemistad entre Adame y Legarreta se remonta a finales de los noventa en una transmisión del programa Hoy.